martes, 19 de julio de 2011

Cerrado temporalmente

Hace tiempo que no escribo en el blog, porque tenía algunas ideas en mente que quería empezar a plasmar en él.

Aunque es verdad que desde que me quedé embarazada, mi ritmo había bajado bastante, pero ahora había decidido cambiar la ubicación y el diseño del blog, y llevaba ya un mes preparando esos cambios.




Pero todo eso ahora ha quedado aparcado. La semana pasada tuve un pequeño susto con mi embarazo, y aunque ya está solucionado, de momento me han mandado reposo durante unas semanas(espero que no sea todo lo que me queda de mi embarazo, que son dos meses).
Y claro, estando de reposo lo de acercarme a la cocina, me lo han vetado completamente(palabras textuales de mi marido, si te veo por la cocina te ato a la cama XDD), por lo que actualizar el blog si que va a ser imposible.

Pero aprovecharemos para terminar hacer las modificaciones que tenía en mente, y así cuando lo retome dentro de unas semanas o de un par de meses, sea con más fuerzas y con el diseño que quiero.

Espero encontraros al otro lado dentro de nada.
Un beso fuerte

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero es lo primero, a descansar y mejorarte y ya cuando el renacuajo salga y tengas tiempo y ganas vuelves por estos lares, un besote :)

Tope

HADAS Y GRUMETES dijo...

No te preocupes que estas en la recta final. Acabo de descubrir tu blog y es estupendo. Bueno te seguiré y mucho animo...yo se lo que es estar de reposo, con mis dos grumetes me pasó, pero bueno en dos días ya lo tienes en tus brazos y tachaaaaannn todo a pasado.
Felicidades!!!

jose©®em dijo...

Animo, Arantxa, que se pasa rápido.
Y la cocina ya la cogerás con ganas dentro de poco, aunque no vas a cocinar lo mismo... te veo de cocinera infantil. ¿Otro blog de cocina para los peques?

Arantxa dijo...

Hadas y Grumetes gracias por seguirme y por los ánimos. Yo te descubrí ayer, y estoy segura que para alguna fiesta usaré tu web. En unos meses volveré con más fuerza.

Jose, no te creas que no pasa por mi cabeza, que en unos meses estoy haciendo papillas XD

Joan Benlloch dijo...

Enhorabuena Arantxa y aquí estaremos esperando tus sugerencias... ¿de papillas?

Anónimo dijo...

¡Cuídate mucho, Arantxa!
Y enhorabuena. Tener un bebé es lo más maravilloso del mundo. :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario y leerme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.